Formaciones

En busca de la salud real Entrenamientos + Comunidad El verdadero poder NO reside en la simple acumulación de conocimientos,
sino en la aplicación efectiva de esos conocimientos en nuestras
vidas y acciones diarias.
Saber más

Quiero contarte algo:

En noviembre de 2011, participé en lo que sería mi primer congreso de veterinaria. Apenas tenía 1 año de graduada y tuve el gran honor de que mi tesis fuese seleccionada para ser expuesta en dicho congreso. Así que asistimos, mi compañero y yo, no solo como asistentes sino también como ponentes.

Estar en un congreso como ese era rodearse de las mentes más brillantes de cada área y adquirir conocimientos de los mayores referentes, así como aprender sobre los últimos avances en la medicina.

Estaba demasiado feliz y dispuesta a aprender todo lo que pudiese.

Recuerdo que fueron 3 días de asistir a todas las charlas que pude, incluyendo una de un colega graduado en la misma universidad que yo unos años antes.

Su charla es la única que recuerdo hasta el día de hoy, y no fue precisamente porque me gustara, sino todo lo contrario, por el gran rechazo que me produjo.

Estaba hablando sobre terapias alternativas (flores de Bach, homeopatía y acupuntura).

Recuerdo claramente que mi único pensamiento mientras lo escuchaba era:

este se volvió loco.

Este fue el resumen de nuestra tesis, publicado en las Memorias del Congreso

No fue hasta unos 5 años después, durante finales del 2016, cuando me llegó el doloroso momento de comenzar a cuestionarme la manera en cómo estaba practicando la medicina veterinaria. En esa época no tenía muchos referentes ni lugares donde buscar información confiable sobre visiones “alternativas” de ejercer la veterinaria.

Recordé en ese momento aquella charla y me di cuenta de la inmensa VALENTÍA que tuvo este colega al estar dispuesto a pararse en esa aula y hablar abiertamente sobre sus experiencias, delante de personas tan cerradas de mente como yo en ese momento.

El haber sido la mejor estudiante de mi promoción no hacía que estas dudas existenciales sobre la profesión se hicieran más fáciles de llevar.

Mis amigos y compañeros de trabajo estábamos ejecutando nuestros conocimientos médicos de la misma manera.

Asistiendo a los mismos congresos, participando en los mismos eventos, recibiendo información de las mismas farmacéuticas, por lo tanto, no tenía a nadie con quien compartir mis frustraciones.

Hasta que recibí una invitación para unirme a una comunidad de colegas y entusiastas de la salud animal, quienes también estaban buscando otros caminos.

Es invaluable contar con personas con quienes poder conversar sin juicios, compartir experiencias, sugerencias, celebrar los éxitos y, ¿por qué no?, desahogar las frustraciones, así como el inmenso amor que todos compartimos por los peludos.

En esta misma línea, y gracias a las numerosas interacciones y experiencias que he tenido con los cuidadores a quienes he tenido el privilegio de acompañar durante las consultas y programas 1:1, he llegado a saber que a menudo, también ustedes se sienten solos y muchas veces hasta desamparados en estos procesos de cambios de hábitos y paradigmas que pueden ser abrumadores.

Reconocer el inmenso y profundo impacto positivo que ha tenido para mí contar con una comunidad de colegas solidarios y comprensivos donde puedo apoyarme, compartir mis dudas, aprendizajes y éxitos, ha sido una revelación.

Al mismo tiempo, saber que los cuidadores como tú, también se beneficiarían enormemente de tener un espacio similar, un lugar de apoyo, entendimiento y crecimiento mutuo, es lo que me ha inspirado y motivado a dedicar mi tiempo y energía para crear:

ENTRENAMIENTOS #VOLTEAYLEE

¿Qué incluye?

  • Encuentros en vivo 1 vez por mes para estudiar temas importantes sobre la salud integral de nuestros peludos
  • Guías y PDF descargables
  • Participar en chat en vivo
  • Preguntas y respuestas durante cada sesión

Accede a los ENTRENAMIENTOS #VOLTEAYLEE

MODO CONTRY
por sesión
Tendrás la libertad de decidir la contribución económica que quieras aportar por cada encuentro.

MOVIMIENTO +MÁS CARNÍVOROS

¿Qué incluye?

  • Contenido exclusivo solo para miembros
  • Encuentros en vivo 1 vez por mes para estudiar temas importantes sobre la salud integral de nuestros peludos
  • Acceso a las grabaciones de los ENTRENAMIENTOS #VOLTEAYLEE, así como a los lives de Instagram
  • Guías y PDF descargables
  • Acceso a contenidos previos
  • Participar en chat en vivo
  • Preguntas y respuestas durante cada sesión en vivo
  • Comunidad privada (Discord) para conocer y conectar con otros cuidadores responsables como tu

Mi compromiso y promesa con estos espacios es:

Enseñarte todo lo que he ido aprendiendo durante estos 14 años como veterinaria, para optimizar al máximo posible la vida de tu peludo con estrategias que puedas implementar a tu propio ritmo y según las necesidades de tu perro o gato.

La Información NO es poder, el verdadero poder está en saber usar ese conocimiento y eso es lo que quiero compartirte en estos espacios.

¿Quién soy yo para acompañarte en estos espacios?

Mi nombre es Verónica Narváez, me gradué con honores como veterinaria en el 2010.

Mi experiencia profesional abarca tanto la clínica tradicional, que ejercí durante 7 años, como el área de alimentación natural y medicina integrativa que he practicado en los últimos 7 años.

Esta misma experiencia fue la que me impulsó a escribir la Trilogía de libros +Mas Carnívoros, la cual está ganando gran valoración por parte de la comunidad de cuidadores de perros y gatos debido a su enfoque en la salud y el bienestar integral de nuestros peludos.

Durante estos 14 años, me he dedicado a ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada animal, apoyando a los cuidadores en su camino hacia una alimentación natural y saludable a través de consultas y mentorías 1:1.

Mi enfoque en la calidad de vida integral no solo abarca la alimentación, sino también el ejercicio, la salud mental y emocional tanto de nuestros perros y gatos, como de sus cuidadores.

Es por esto que se ha vuelto parte de mi misión, compartir mi experiencia de manera más amplia para así ayudar a más cuidadores a tomar decisiones informadas.

Accede a los ENTRENAMIENTOS #VOLTEAYLEE

MODO CONTRY
por sesión
Tendrás la libertad de decidir la contribución económica que quieras aportar por cada encuentro.

Preguntas que quizá te estes haciendo:

O quizás no...

No entiendo ¿Cuál es la diferencia entre los Entrenamientos y el Movimiento?
    • Si decides adquirir SOLO los ENTRENAMIENTOS #VOLTEAYLEE, estarás abonando un monto definido por ti para cada encuentro EN VIVO, así mismo tendrás acceso al material descargable.

    • Ser miembro del MOVIMIENTO te da acceso, además de a los encuentros en vivo y los descargables, a las grabaciones de los entrenamientos así como a otra cantidad de material exclusivo publicado en la plataforma privada. El abono a la membresía del MOVIMIENTO +MÁS CARNÍVOROS es mensual.

¿Cuándo y donde son los ENTRENAMIENTOS #VOLTEAYLEE?:

Las sesiones de ENTRENAMIENTOS se realizarán en vivo los últimos sábado del mes a las 11 a.m. hora de Argentina a través de Zoom.

Aquí podrás ver la diferencia horaria con tu país.

Los temas a tratar y las fechas de apertura de inscripción se estarán anunciando a través del Newsletter y las stories de Instagram

Recuerda verificar la hora correspondiente en tu zona para no perderte de ningún detalle de estas sesiones.

¿El contenido de los ENTRENAMIENTOS y del MOVIMIENTO es para todo público o solo para veterinarios?

Todos son bienvenidos a unirse a estas sesiones de ENTRENAMIENTO.

Aunque el lenguaje que utilizo y las explicaciones están principalmente enfocadas para los cuidadores, las sesiones también serán de gran ayuda para todos aquellos colegas que estén interesados en aprender un enfoque más integrativo en su práctica clínica.

Así que tanto si eres veterinario en busca de nuevas perspectivas o un cuidador deseoso en aprender cada vez más sobre la salud de tu peludo, estos espacios son para ti.

¿Por qué no crear estas dos opciones y no simplemente publicarlo todo en el MOVIMIENTO +MÁS CARNÍVOROS?

Decidí ofrecer una alternativa para aquellos cuidadores que quizás no puedan o no estén interesados en invertir en una membresía mensual.

Entiendo que cada persona tiene diferentes circunstancias y capacidades financieras, y mi objetivo es hacer que esta información sea accesible para la mayor cantidad de personas posible. Por lo tanto, proporcionar una opción adicional permite a más cuidadores beneficiarse de estos recursos sin la necesidad de un compromiso mensual.

¿Los ENTRENAMIENTOS #VOLTEAYLEE quedan grabados?

Sí, pero debes tener en cuenta que solo estarán disponibles para los miembros del MOVIMIENTO +MÁS CARNÍVOROS. Esto significa que solo aquellos que formen parte de esta comunidad tendrán acceso a las grabaciones de los ENTRENAMIENTOS

¿Qué me aportarán estos ENTRENAMIENTOS y el ser miembro del MOVIMIENTO?

Los ENTRENAMIENTOS son sesiones EN VIVO diseñadas para abordar temas específicos sobre la salud integral de nuestros perros y gatos.

Durante cada ENTRENAMIENTO nos enfocaremos en un tema distinto, proporcionando una visión completa y útil. Además, para facilitar la aplicación de las sugerencias y estrategias discutidas, se ofrecerá material descargable que funcionará como recurso de referencia.

Por otro lado, tenemos el MOVIMIENTO. Este es un espacio creado con el objetivo de compartir una diversidad de contenido relevante en formatos de video y texto.

Los temas tratados en el MOVIMIENTO son variados, abarcando diferentes aspectos del bienestar de nuestros peludos, así como del vínculo que compartimos con ellos. Desde consejos de alimentación hasta estrategias para mejorar la salud mental y física de nuestros perros y gatos, el MOVIMIENTO es una fuente de información valiosa para cualquier cuidador comprometido.

El MOVIMIENTO no sólo ofrece una plataforma para el intercambio de ideas y experiencias, sino que también proporciona acceso a una comunidad privada en Discord, lugar donde los cuidadores pueden interactuar y compartir conocimientos con otros cuidadores de todo el mundo. Esta comunidad privada es un recurso valioso para obtener nuevas perspectivas e ideas.

¿Hacemos equipo en este viaje de aprendizaje continuo por la salud y calidad de vida de nuestros peludos?

Compara y elige lo que deseas obtener

Contenido exclusivo solo para miembros

Encuentros en vivo 1 vez por mes para estudiar temas importantes sobre la salud integral de nuestros peludos

Acceso a las grabaciones de los ENTRENAMIENTOS así como a los lives de Instagram

Guías y PDF descargables

Acceso a contenidos previos

Participación en los chats en vivo de los Entrenamientos

Preguntas y respuestas durante cada sesión en vivo

Comunidad privada (Discord) para conocer y conectar con otros cuidadores responsables como tú. 

Entrenamientos #VolteaYLee

NO

SI

NO

SI

NO

SI

SI

NO

Movimiento +Más Carnívoros

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

¿Nos vemos dentro?

Un abrazo 💞

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial