+NATURAL

Una oportunidad para recibir recomendaciones de alimentación más saludable para tu peludo.

Con estas consultas tendrás la oportunidad de hablar conmigo acerca del caso de tu peludo, evaluar sus resultados de exámenes de sangre o cualquier otra duda puntual que tengas sobre su salud, y así recibir mi opinión profesional al respecto. Además, te ofreceré recomendaciones generales para mejorar su alimentación.

 

La duración de la consulta es de 30 a 45 minutos, lo que nos permitirá abordar todos los aspectos relevantes para el bienestar de tu perro o gato; y en caso de que ya estés considerando cambiar completamente la alimentación de tu peludo, también te ayudaré a elegir el mejor plan de asesoría personalizada.

 

Mi objetivo es brindarte una perspectiva profesional y orientarte hacia una alimentación más saludable. Entiendo lo importante que es mantener a tu peludo en las mejores condiciones de salud y bienestar, por lo que me aseguraré de ofrecerte recomendaciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

 

Si deseas mejorar la calidad de vida de tu peludo y estás dispuesto a hacer cambios en su alimentación, esta consulta es para ti.

Esta opción de consulta única NO incluye diseño de dieta completa, ni acompañamiento posterior.

TURNOS DISPONIBLES MARTES, MIERCOLES Y JUEVES

Los horarios disponibles abarcan de 12 pm – 16 hrs (Argentina) Al abrir el calendario se te mostrará el horario ajustado a tu país.

Si estas en ARGENTINA, una vez agendado el turno, la página te redirigirá a MercadoPago para hacer el abono.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial