Tipos de Servicios

Servicios 100% Online

Hay un servicio ajustado a tus necesidades y las de tu peludo

PROGRAMAS DE ALIMENTACIÓN

Este programa sienta las bases para recuperar la alimentación ancestral y evolutiva de nuestros perros y gatos, revertir patologías y alcanzar resultados duraderos en la salud.

Otros servicios

Si ya ofreces dieta natural o lo que necesitas es despejar dudas en una consulta, te ofrezco las siguientes opciones

Tu peludo ya lleva una alimentación natural pero quieres asegurarte de estarlo haciendo todo bien

Con estas consultas tendrás la oportunidad de hablar conmigo acerca del caso de tu peludo, evaluar sus resultados de exámenes de sangre o cualquier otra duda puntual que tengas sobre su salud, y así recibir mi opinión profesional al respecto

Servicios 100% Online

¿Cómo Funciona?

Existen varias razones para decidir asesorarte antes de emprender este camino de la alimentación natural, algunas de ellas son:
  • No tienes tiempo para estudiar e investigar todo lo referente a como alimentarde forma equilibrada a tu peludo.
  • Quieres asegurarte de que la alimentación natural que ya le estas dando cubretodas sus necesidades.
  • Tú peludo tiene alguna condición médica especial (obesidad, artritis/artrosis, displasia, alergias, etc.) y quieres ayudarlo a que mejore.
  • Tienes un peludo en edad cachorra o muy mayor.
Los beneficios de una correcta asesoría son incalculables: te evitarán confusiones y tendrás información de primera mano que te permitirá transitar bien este camino del cuidado nutricional de tu peludo y para eso estoy aquí

1

Consulta y Evaluación

Una vez elijas el servicio de Mentoría que necesitas y realices el pago, recibirás un un cuestionario para que me cuentes con detalle tu caso y el de tu peludo.

Te sugeriré incluir exámenes de laboratorio recientes, así como fotos y/o videos para conocer su estado de salud y condición corporal.

2

Encuentro por Zoom y Diseño de Plan Nutricional

Una vez me envíes el cuestionario, agendamos la videollamada para solventar dudas y conocer más el caso.

En un plazo de 5 – 7 días hábiles recibirás en tu correo un documento PDF con el plan de alimentación personalizado; dicho documento puede estar sujeto a cambios de acuerdo a la evolución de tu peludo; recuerda que NADA en la naturaleza es estático.

3

Seguimiento

A partir del momento en el que recibas el documento PDF, comenzarán a contar las semanas de acompañamiento que correspondan al servicio elegido; nos mantendremos en contacto vía Whatsapp para aclarar cualquier duda que surja en el camino y realizar los ajustes que sean necesarios.

Testimonios

¡Lo Que Dicen Mis Asesorados!

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial