Tu peludo es un cachorro ya destetado y quieres comenzar su vida ofreciendo una alimentación natural.
Este programa sienta las bases para recuperar la alimentación ancestral y evolutiva de nuestros perros y gatos, revertir patologías y alcanzar resultados duraderos en la salud.
Tu peludo ya lleva una alimentación natural pero quieres asegurarte de estarlo haciendo todo bien
Con estas consultas tendrás la oportunidad de hablar conmigo acerca del caso de tu peludo, evaluar sus resultados de exámenes de sangre o cualquier otra duda puntual que tengas sobre su salud, y así recibir mi opinión profesional al respecto
Existen varias razones para decidir asesorarte antes de emprender este camino de la alimentación natural, algunas de ellas son:
-
No tienes tiempo para estudiar e investigar todo lo referente a como alimentarde forma equilibrada a tu peludo.
-
Quieres asegurarte de que la alimentación natural que ya le estas dando cubretodas sus necesidades.
-
Tú peludo tiene alguna condición médica especial (obesidad, artritis/artrosis, displasia, alergias, etc.) y quieres ayudarlo a que mejore.
-
Tienes un peludo en edad cachorra o muy mayor.
Los beneficios de una correcta asesoría son incalculables: te evitarán confusiones y tendrás información de primera mano que te permitirá transitar bien este camino del cuidado nutricional de tu peludo y para eso estoy aquí
Excelente profesional, atenta, me instruyo correctamente en la situación que tiene mi perrito, por más veterinarios como usted
Me encantó, muy accesible y muy dispuesta a resolver todas las dudas.
Lo que me engancho desde el primer momento fue el maravilloso interés de la Dra de conocer detalle a detalle de nuestros peludos, sus valoraciones siempre fueron en pro de mejorar lo que ya veníamos haciendo de una manera respetuosa y empatica, explicándonos hasta que entendieramos el por qué de las sugerencias! Me encantó la manera fácil de hacernos ver todo y su manera serena y alegre de acompañarnos.
La experiencia de introducir a Sally en la alimentación natural de tu mano ha sido realmente satisfactoria. En todo momento me he sentido en buenas manos y tranquila cuando surgía algún contratiempo, porque sabia que tu ibas a poder guiarnos en como proceder. A parte, tu siempre has estado atenta a sus progresos y el contacto ha sido constante. Realmente muy cómodo y hemos aprendido mucho contigo.