Si ya decidiste tomar el control de la alimentación de tu peludo porque sabes que es el pilar fundamental para su salud, déjame guiarte paso a paso y así transmitirte TODO mi conocimiento para que conozcas a la perfección como mejorar su salud y le ofrezcas la vida que se merece.
Hay un plan ajustado a tus necesidades y las de tu peludo
Tu peludo es un cachorro ya destetado y quieres comenzar su vida ofreciendo una alimentación natural
Peludos sanos mayores de 1 año que quieren comenzar con alimentación natural y no sabes por donde comenzar
Peludos que ya llevan una alimentación natural pero quieres asegurarte de estarlo haciendo todo bien
Existen varias razones para decidir asesorarte antes de emprender este camino de la alimentación natural, algunas de ellas son:
- No tienes tiempo para estudiar e investigar todo lo referente a como alimentarde forma equilibrada a tu peludo.
- Quieres asegurarte de que la alimentación natural que ya le estas dando cubretodas sus necesidades.
- Tú peludo tiene alguna condición médica especial (obesidad, artritis/artrosis, displasia, alergias, etc.) y quieres ayudarlo a que mejore.
- Tienes un peludo en edad cachorra o muy mayor.
Los beneficios de una correcta asesoría son incalculables: te evitarán confusiones y tendrás información de primera mano que te permitirá transitar bien este camino del cuidado nutricional de tu peludo y para eso estoy aquí

Comienza hoy a mejorar
la vida de tu peludo desde
la alimentación
Siempre recibimos un extra en toda la información que nos comparte la cual ayuda a mejorar la salud del peludo y no caer en pánico.
Estoy muy contenta. La atención ha sido extraordinaria, me he sentido acompañada en todo momento. Estaremos en contacto. Gracias por todo.
La mejor inversión que hago en mi vida, a Vero siempre gracias por educarnos,🙈 y yo pensaba que lo estaba haciendo bien con mi peludo. Todo la información fue super valiosa, clara y amena . FELICIDADES 👏
Tenía mucho miedo porque todo era nuevo y parecía re difícil, pero sabía que iba a ser lo mejor para mi gordo y eso era lo más importante. Tuviste un montón de paciencia con mis preguntas, dudas y mil preocupaciones, pero siempre estuviste ahí para ayudarnos. La adaptación fue difícil porque todo era muy nuevo, pero de a poco fuimos agarrando la mano y ver la felicidad de Masio la hora de la comida hizo que toda la preocupación, todo el aprendizaje, todo el caos inicial haya valido la pena.