Durante los últimos 7 años, me he dedicado a dar asesorías 1:1 en el campo de la alimentación natural para nuestros perros y gatos, y durante este tiempo, he guiado a más de 1.000 cuidadores de forma personalizada en su camino hacia una mejor alimentación para sus peludos.
Sin embargo, he notado que a menudo hay un problema: la incertidumbre sobre cómo empezar.
Esta falta de claridad puede llevar a errores graves, que pueden generar miedo, confusión y afectar negativamente la salud de sus peludos.
Para combatir esta falta de información esencial y proporcionar una guía clara y sencilla , decidí crear esta guía gratuita.
Mi objetivo es compartir esta información para ayudar a que más cuidadores se vayan preparando y puedan ofrecer a sus peludos una vidas más saludable y feliz.
Si estás leyendo esto, es porque te importa la salud de tu peludo y ya sabes que el alimento «balanceado» no es tan beneficioso como se promociona.
No te sientas mal si has estado alimentando a tu peludo con “balanceados” hasta hoy. Lo hiciste porque pensabas que era la mejor opción.
Y es que tu peludo es el que siempre te recibe con alegría cuando llegas a casa, te acompaña cuando estás enfermo, y te alegra el día cuando vuelves del trabajo cansado.
Y por eso quieres lo mejor para él.
Le compras una manta para protegerlo del frío, lo llevas al parque para que juegue, y tratas de darle la mejor alimentación.
Entiendo todo esto, no sólo como veterinaria, sino como dueña de mis propias mascotas: Canela y Bubba.
Durante los primeros años de mi carrera, también recomendaba el «balanceado». Sin embargo, muchos de los pacientes que atiendo hoy en día tienen graves problemas de salud debido a años de mala alimentación o exceso de medicación.
Sus cuidadores acuden a mí desesperados y agotados después de haber intentado todo.
Pero no tiene que ser así.
Puedes cambiar la vida de tu peludo para mejor si comienza a ofrecer comida real que alimente su salud y lo ayude a prevenir muchas enfermedades graves.
Si quieres hacerlo pero no sabes cómo, empieza por aquí:

Soy Verónica Narváez.
Veterinaria con amplia experiencia en el área clínica de pequeños animales.
Actualmente, me dedico 100% a educar y guiar a los cuidadores de peludos en todas las áreas que impactan el bienestar animal, desde la alimentación, hasta la salud mental y emocional. Ofreciendo un cuidado y bienestar integral de nuestros compañeros que termine impactando en una mejor calidad de vida.